21 mayo 2013

Primer Festival de Cantautores ~ Día 2

El pasado fin de semana, en el Centro BOD-Corpbanca , tuvo lugar el que vendría siendo el 1er Festival de Cantautores. El festival, organizado por la revista Ladosis, se llevó a cabo durante viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo, ofreciendo presentaciones de artistas como Laura Guevara, Fabby Olano, Ulises Hadjis, Domingo En Llamas, Cancioneira, Vargas, José Alejandro Delgado, Jan Pawel y La Pequeña Revancha.


El sábado 18 se presentaron los artistas de Maracaibo: Cancioneira (Linda Sjöquist), Jan Pawel (Juan Pablo Oczkowski) y Ulises Hadjis (y los tres representando a la disquera Entorno Doméstico). El evento empezó con Cancioneira, quien interpretó canciones que formarán parte de su primer disco bajo este pseudónimo, colaborando en su canción "Labios Motores" con Jan Pawel, y cerrando, a petición del público, con "Romanticismo Ultravioleta", canción de su otro proyecto ...al cruzar la calle.

Le siguió Jan Pawel, presentando su disco del 2011, Conejillo de Indias; unas canciones nuevas, revelando una que compuso junto a Cancioneira y que aparecerá en su próximo disco; y llamando al escenario a Ulises Hadjis para cantar "Zapara" . Por último se montó Ulises, que interpretó canciones que van desde su primer disco, Presente, hasta el último, Cosas Perdidas. Los artistas tocaron una última canción juntos, y el evento lo cerró Ulises versionando una canción de la banda marabina TLX.

Galería de fotos: